Reportan fuerte explosión en Pinar del Río
Imagen de la explosión vista hace minutos en varios municipios de la provincia de Pinar del Río. (FOTO /Osmay Pérez García del Periódico Guerrillero)
  • Portada
  • Cuba
  • Reportan fuerte explosión en Pinar del Río
Cuba

Reportan fuerte explosión en Pinar del Río

Pinar del Río.- Usuarios en las redes sociales reportaron una explosión seguida de humo en la occidental provincia de Pinar del Río.

La corresponsal en esa ciudad, Evelyn Corbillón, afirmó que una fuerte explosión se escuchó hace minutos en varios municipios de esa provincia, tales como Consolación del Sur, Minas de Matahambre, Viñales, San Juan y Martínez y en la ciudad capital.

Reportan fuerte explosión en Pinar del Río
Varios usuarios comparten imágenes de fragmentos de las piedras productos de la explosión avisorada. (FOTO tomada del perfil de Fátima Rivera Amador)

Expertos de la delegación provincial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente  (CITMA) se encuentran en diferentes lugares de ese occidental territorio para confirmar la naturaleza de estos hechos.

Varias personas en Pinar del Río afirman haber visto algo fuera de lo común atravesando el cielo. En La Habana también se reportan avistamientos del suceso.

En el Mural de la Prehistoria, en Viñales se constató la caída de piedras negras de alrededor de 7 centímetros luego de un gran estruendo, reportó Tele Pinar, mientras el Periódico Guerrillero destaca «la tierra tembló en Pinar del Río, y se sintió un estruendo muy fuerte con humo en el cielo. Aunque no es confirmado aún, se dice que fue un Meteorito, que cayó en las inmediaciones del Mural de la Prehistoria». (ACN)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Cemento, ladrillo y arena… ¿qué se necesita para hacer una casa en Cuba? (Segunda parte y final)

Agencia Cubana de Noticias

Cemento, ladrillo y arena… ¿qué se necesita para hacer una casa en Cuba? (Parte I)

Redacción Tiempo21

Hoy y mañana, días de júbilo y reafirmación para la juventud cubana

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


+ cuatro = 10