Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteEquipo cubano de béisbol topará contra similar de El Salvador

Equipo cubano de béisbol topará contra similar de El Salvador

La Habana.- La Dirección Nacional de Béisbol dio a conocer hoy la nómina de una selección cubana que viajará a El Salvador para sostener allí, los días 15, 16 y 17 próximos, un tope contra la selección nacional de ese país.

El equipo, que será dirigido por el villaclareño Eduardo Paret, tendrá como receptores a Yosvani Alarcón (LTU) y Andy Cosme (ART), en tanto los jugadores de cuadro son Yasiel Santoya (MAT), Jorge Enrique Alomá (ART), Orlando Acebey (SSP), Jefferson Delgado (MAT), Alexander Ayala (CMG) y Danel Castro (LTU).

Como jardineros, Paret enroló a Stayler Hernández (LHA), Jorge Antonio Yhonson (LTU), Frederich Cepeda (SSP), Yurién Vizcaíno (VCL) y Yunieski Larduet (LTU).

Los lanzadores que harán las maletas son Alberto Bisset  (SCU), Yariel Rodríguez (CMG), Dariel Góngora (CMG), Yadián Martínez  (MAY), José Ángel García (ART), Pablo Luis Guillén (VCL) y Pedro Álvarez (SSP).

Como apreciarán, habrá jugadores que deberán quitarse rápido el uniforme que utilizaron en la Serie del Caribe, con sede en Panamá, como parte del equipo Leñadores, de Las Tunas, ya que repiten en este grupo que asistirá a El Salvador.

En este colectivo se combinan figuras con destaque en la pasada serie nacional y otras consideradas con opciones de cara a los Juegos Panamericanos de Lima. (ACN)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí