Reconocen en Las Tunas a miembros de la Brigada de instructores de arte José Martí
  • Portada
  • Cultura
  • Instructores de arte de la Brigada José Martí en Las Tunas debaten temas sobre su gestión
Cultura

Instructores de arte de la Brigada José Martí en Las Tunas debaten temas sobre su gestión

Las Tunas.- La estabilidad en el accionar desde cada manifestación artística y los relevantes resultados de la provincia en la implementación de concursos fueron algunos de los logros destacados por los miembros de la Brigada de Instructores de Arte José Martí al debatir sobre su gestión el pasado año.

Durante el balance correspondiente al 2018 trascendió además el fortalecimiento de los vínculos de trabajo con organizaciones como la Sociedad Cultural José Martí, Educación, la Asociación Hermanos Saiz, y el Centro Provincial de Artes Plásticas, entre otros, todos con el fin de desarrollar a plenitud sus perfiles artísticos y docentes.

También sobresalió la participación de instructores en eventos nacionales como el Festival para narradores orales Olga Alonso, la Fiesta de la Cubanía en Granma, la Jornada Cucalambeana y otros.

Para el año en curso constituye prioridad estabilizar las reuniones de los grupos municipales, frenar el éxodo de instructores de arte, y potenciar la participación de los mismos en las acciones de superación.

Asimismo, la cita sirvió para seleccionar como posibles miembros al Consejo Nacional de la Brigada a Alberto Enrique Griffin del municipio de Manatí y a Baire Cartaya, a su vez, ratificado como presidente provincial de la organización.

Al cierre del encuentro se estimuló la labor en el período de los municipios de Jesús Menéndez, Manatí y Colombia.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Participa rapero de Las Tunas en Festival internacional de hip hop Potaje Urbano

Marcan nuevos clubes el protagonismo del Movimiento Juvenil Martiano en Las Tunas

Yami Montoya

Distinguen al Fondo de Bienes Culturales y sus trabajadores en su aniversario

Enviar Comentario


tres + 7 =