Instantes para no olvidar
Las Tunas recibe a los Campeones Nacionales del Béisbol de Cuba. (FOTOS de la autora)
Fotorreportajes

Instantes para no olvidar

El pueblo de Las Tunas recibió a los Leñadores coronados Campeones Nacionales del Béisbol de Cuba, en esta ciudad, que tembló con la alegría de un pueblo.

Jóvenes, estudiantes, mujeres y hombres levantaron con júbilo hoy el ansiado trofeo de monarcas del béisbol, y compartieron con vítores el empuje de una afición que los apoyó incondicionalmente y que ofrece el recibimiento que se merecen.

Volvieron orgullosos con el triunfo logrado en colectivo, bajo la dirección de Pablo Civil, quien junto a su nómina se inscriben hoy en la historia del deporte nacional.

Instantes para no olvidar

Instantes para no olvidar

Instantes para no olvidar

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Inunda la literatura a la ciudad de Las Tunas

Angel Luis Batista Santiesteban

Prensa pública, periodistas del pueblo en Las Tunas

Angel Luis Batista Santiesteban

Reverencian legado martiano pioneros de Las Tunas

Yami Montoya

2 comentarios

Alexis Gonzalez Velazquez 5 marzo, 2019 at 2:57

Toda una fiesta popular. Cuando un pueblo se aferra de esa manera a su cultura, a su tradicion, a sus costumbres, a sus representantes, a sus idolos nada es imposible de lograr. Lo vivido alli es una muestra de cuanto se ama a la revolucion, porque es ella la que nos ha permitido vivir esos bellos momentos de alegria, es la que nos ha preparado en todos los ordenes de la vida para que cada cubano, cada tunero disfrute a plenitud sus derechos. Ese importante evento que es el contacto de las masas con sus peloteros y sus dirigentes ha contagiado a toda Cuba, se ha producido un hecho de una magnitud sumamente impresionante, muy pocas veces vista como expresion de jubilo, de alegria y de realizacion sentimental. Nos felicitamos todos.

Respuesta
Eric 23 enero, 2019 at 15:28

Los que acaban de hacer el equipo a la Serie del Caribe excepto Pablo Civil, les duele ver estas imágenes del recibimiento en Las Tunas de los Leñadores, por eso acaban de hacer esa barbaridad.

Respuesta

Enviar Comentario


+ 5 = doce