Acaparan los Leñadores atención en las redes sociales

Las Tunas.-Felicitaciones desde varias naciones comparten los seguidores del equipo de los leñadores  por la clasificación a la gran final del campeonato nacional de béisbol de Cuba, alcanzada este miércoles en el estadio José Ramón Cepero, de Ciego de Ávila.


Con los mensajes Arriba Leñadores, Leñadores Campeones y Las Tunas Campeón circulan en Twiter y Facebook los más diversos mensajes para mostrar el apoyo popular de los cubanos que desde diferentes naciones del mundo reconocen la calidad del equipo que lidera el mentor Pablo Civil.


Fieles seguidores desde Haití, Angola, Francia, Ecuador, Uruguay, Rusia y los más intrincados municipios de la Isla comparten en la Red sus impresiones y agradecen la oportunidad de discutir el título del deporte nacional y poner en alto el nombre de Las Tunas por segundo año consecutivo entre los mejores equipos del país.

Los Leñadores mostraron un excelente desempeño durante la 58 Serie nacional de Béisbol, que les permitió mantenerse en puesto de clasificación y ahora les corresponderá enfrentarse a los azucareros de Villa Clara.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Servicios eléctricos en Las Tunas: una obra colectiva

Leydiana Leyva Romero

Rigen nuevos precios del transporte público en Las Tunas

Edelmis Cruz Rodríguez

Celebra central de trabajadores en Las Tunas su aniversario 82

Edelmis Cruz Rodríguez

Escribir Comentario