Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaRadio Victoria despide el año con el reconocimiento a sus trabajadores

Radio Victoria despide el año con el reconocimiento a sus trabajadores

Las Tunas.- Reconocer la labor de un año de quehacer en estrecha relación con la audiencia fue el pretexto con el que los trabajadores de Radio Victoria se reunieron, para también celebrar la proximidad de otro aniversario del triunfo de la Revolución.

Coincidieron artistas y personal de las distintas áreas del centro con el resultado de varios proyectos culturales que surgieron en su seno, entre ellos el infantil Los Aztecas del Balcón y Ponle voz, que nació desde el programa Que suene la música.

Así los presentes disfrutaron del talento de los niños Luis Miguel y Lorena Pacheco, además de la joven Leydiana Leyva Romero y Abel Ernesto Peregrín, en la interpretación de temas desde la ranchera y la balada hasta una movida salsa.

Radio Victoria despide el año con el reconocimiento a sus trabajadores
Dayron Ferrada Zapatero recibe el recnocimiento como mejor trabajador de la progamación variada.

El estímulo por secciones sindicales fue para Gretel Tamayo Velázquez, del Departamento Informativo,  Clara Jiménez Rodríguez, de Administración, y Dayron Ferrada Zapatero, de Programación.

Aliuska Barrios Leyva, Directora del Sistema Provincial de la Radio en Las Tunas, señaló que el 2018 fue un año cargado de tareas difíciles como el proceso de consulta popular del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, y el recibimiento de los colaboradores del programa Más médicos.

Asimismo expresó que el próximo calendario debe estar cargado de retos, sobre todo en todo lo que tributa a la calidad de la programación como reflejo de la realidad del territorio, y reconoció la labor de cada persona que aporta indirectamente al prestigio y la cercanía ganada con los oyentes.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí