Radio Victoria en Vivo

InicioSaludTrabajadores de la salud reafirman respaldo a la Revolución en su aniversario...

Trabajadores de la salud reafirman respaldo a la Revolución en su aniversario 60

Las Tunas.- El control de las enfermedades transmitidas por mosquitos del género Aedes y el fortalecimiento de su red de laboratorios, entre otros resultados, avalan la celebración del Aniversario 60 del triunfo de la Revolución por parte de los trabajadores del Centro Provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología de Las Tunas.

En la ocasión, Juan Núñez Chacón, director de la institución, destacó que la provincia posee para las enfermedades trasmisibles una cobertura de vacunas superior al 97 por ciento, en tanto asume, en el oriente del país, el estudio de la inocuidad de los alimentos, análisis fundamental para garantizar la calidad y seguridad de éstos.

Asimismo ponderó el funcionamiento sindical, la óptima ejecución del proceso inversionista y el funcionamiento del sistema contable y financiero de esa unidad formadora, desde su fundación, de más de 70 especialistas en higiene y epidemiología.

Por otra parte, Lisel Sánchez Alfonso, secretaria del Sindicato de los Trabajadores de la Salud en el municipio de Las Tunas, entregó, rubricado por Ulises Guilarte de Nacimiento y Antonio Becali, titulares de la Central de Trabajadores de Cuba y del Inder, respectivamente, un diploma que reconoce el desempeño deportivo, recreativo y la productividad de los más de 200 sindicalistas del centro.

Durante el acto los trabajadores  reafirmaron su respaldo al proyecto socialista antillano y a su obra internacionalista alrededor del mundo.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí