Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteGallos, Tigres y Leones vencen y aprietan más la clasificación en béisbol

Gallos, Tigres y Leones vencen y aprietan más la clasificación en béisbol

Matanzas.- Los equipos Gallos de Sancti Spíritus, Tigres de Ciego de Ávila y Leones de Industriales lograron victorias este sábado y apretaron más la pugna por la clasificación a los play off de semifinales en la 58 Serie Nacional de Béisbol (SNB), que finaliza hoy su calendario regular.

En el estadio José A. Huelga, de la tierra del Yayabo, los dirigidos por José R. Delgado se impusieron ocho carreras por seis a los líderes Leñadores de Las Tunas, con éxito a la cuenta personal de José E. Santos, derrota para Yordey Fuentes y punto por juego salvado para Yaniesky Duardo.

Por segundo día consecutivo el tercero en la tanda de los espirituanos, Yunier Mendoza, descolló al ataque de 4-3, con una anotada y dos empujadas, mientras por la valla opuesta Yosvani Alarcón y Denis Peña despacharon cuadrangulares.

Los Tigres avileños se desquitaron del revés sufrido la noche del viernes y devolvieron el golpe 11 a tres a los Azucareros de Villa Clara, en predios del parque José R. Cepero.

Yander Guevara, el pícher ganador, lanzó juego completo con tres limpias permitidas y nueve hits, al tiempo que concedió cuatro boletos y ponchó a seis contrarios.

El zurdo Robelio Carrillo salió por la puerta estrecha y Osvaldo Vázquez, Rubén Valdés y Yorbis Borroto conectaron vuelacercas.  

Por último, los azules de la capital vapulearon 16 anotaciones a una a los coleros Cachorros de Holguín en el Latinoamericano, en desafío que finalizó en el sexto inning por supernocao beisbolero.

Frank Montieth se adjudicó la sonrisa y Elexis Valera el descalabro, mientras Yordanis Samón y Yoasán Guillén sobresalieron a la ofensiva de 4-3 cada uno con cinco anotadas y cuatro empujadas entre ambos.

Ahora mandan los Leñadores con balance de 34 éxitos y 25 descalabros, seguido por Azucareros 31-28, Gallos 30-28 y Tigres 30-29 en zona de clasificación, a solo medio juego los Leones 29-29 y cierran el escalafón general los Cachorros 22-37.

Hoy finaliza el calendario regular de la SNB 58 con los duelos particulares Ciego de Ávila-Villa Clara, Sancti Spíritus-Las Tunas e Industriales-Holguín, siempre en terreno de los primeros. (John Vila Acosta /ACN)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí