Yadián Martínez le ahoga el rugido a los Leones en béisbol
Yadián Martínez. (FOTO /Internet).
  • Portada
  • Deporte
  • Yadián Martínez le ahoga el rugido a los Leones en béisbol
Deporte

Yadián Martínez le ahoga el rugido a los Leones en béisbol

Las Tunas.- Con dos racimos de cinco carreras en la tercera y quinta entradas, los Leñadores de Las Tunas derrotaron 10 carreras por dos a los Industriales y siguen avanzando en pos del primer lugar de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

El abridor Yadián Martínez vio respaldado su trabajo con el accionar ofensivo de sus compañeros y caminó sólidamente durante siete entradas, en las que solo permitió dos carreras, con siete hits, cuatro ponches y dos boletos.

Martínez no ganaba desde el pasado 21 de noviembre y volvió a mostrar su dominio ante una de las mejores tandas de la temporada. Con esta victoria el refuerzo mayabequense llegó a los 10 éxitos con solo dos derrotas.

Yadián dijo en exclusiva a tiempo21 que se encontró nuevamente con su control, lo cual le permitió contener a los Azules.

«Muy feliz por llegar a mi victoria número 10 en esta campaña. Me basé mucho en el control ya que en las últimas salidas no había podido dominar. Utilicé todo mi repertorio y por eso logré la victoria».

Escuche declaraciones de Yadián Martínez

Descargar

Los tuneros se desataron en el tercer episodio ante los envíos del Frank Luis Medina y le hicieron un racimo de cinco carreras, le ligaron cinco indiscutibles y robaron tres bases.

Ya en el quinto episodio marcaron otras cinco anotaciones con destaque para el tercera base Dennis Peña, quien conectó un grand slam al relevista Elder Nodal que limpió las bases llenas.

«Me paré en el cajón y esperé que me tirara el lanzamiento que yo quería. Me preparé para un rompimiento y la pelota avanzó bastante».

Escuche declaraciones de Peña

Descargar

Las Tunas sigue indetenible en esta segunda fase y lo más llamativo de la jornada fue el ascenso de Ciego de Ávila a la tercera plaza y el declive que está viviendo Santi Spíritus, que se ubica ahora en el cuarto lugar con 27 victorias y a solo dos juegos completos se encuentran los Industriales.

Este martes el derecho Yoelkis Cruz saldrá a buscar su victoria 143 de por vida y tratará de salir de su mal momento, pues desde el pasado 5 de noviembre ante Holguín no ha podido sumar victorias.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

El pueblo de Las Tunas recibe a sus Leñadores

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores logran boleto directo a la segunda fase del béisbol cubano

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Las Tunas vs Sancti Spíritus por el cuarto boleto directo a la segunda fase del béisbol cubano

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


+ 7 = quince