Ernesto Ricardo, no más
Ernesto Ricardo. (FOTO tomada de su muro de FB).
Las Tunas

Ernesto Ricardo, no más

La muerte en su absurdo andar vuelve con sus garras sobre una vida joven. A Ernesto Ricardo Ferrás, periodista de Manatí, de Puerto Padre, de Las Tunas, se lo ha llevado en plenitud de facultades, cuando apenas había cumplido 49 años.

Dicen que fue un paro cardiorrespiratorio por el asma que lo aquejaba, pero no importa la causa, porque lo cierto es que se ha ido sin despedirse, de repente, lleno de vida, como duele más a quienes sienten el vacío de la ausencia.

La familia del periodismo tunero está de luto, y en particular de la radio y la televisión de la llamada Villa azul de los molinos, del Puerto Padre que supo de su empeño en los últimos años de su vida.

Ernesto siempre fue un joven de compromisos, desde su Manatí, donde comenzó como corresponsal de Radio Victoria y llegó a ser director de la emisora de ese municipio, hasta Radio Libertad y el Canal azul, que conocieron de su empeño por informar al pueblo.

Esta tarde, a las 6:00, será inhumado en el cementerio de Puerto Padre, donde acudirán sus familiares, amigos y compañeros de profesión para darle el último adiós a alguien que supo ganarse el cariño de los demás desde la mejor posición: como una buena persona.

Llegue a todos los que sienten su pérdida, las condolencias de sus colegas de todos los medios de prensa de Las Tunas.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Exigen liberación de Lula trabajadores del transporte en Las Tunas

Edelmis Cruz Rodríguez

Tuneros habilitan cuentas bancarias en moneda libremente convertible

Ordey Díaz Escalona

En Las Tunas más firmas por la libertad de Lula

Esnilda Romero Maña

1 comentario

Reme 18 diciembre, 2018 at 20:42

Saludo para ISI , Reme , q pedimos a grito la victoria d los leñadores

Respuesta

Enviar Comentario


× 3 = tres