Radio Victoria en Vivo

InicioEl mundoSindicatos protestan contra políticas del Gobierno de Macron

Sindicatos protestan contra políticas del Gobierno de Macron

Las Tunas, (Redacción Tiempo21).- Una huelga nacional protagonizan hoy los miembros de la Confederación General del Trabajo de Francia (CGT), con el objetivo de exigir mejoras salariales, el aumento en el pago de pensiones y en contra de las medidas impuestas por el Gobierno de Emmanuel Macron.

Una información de TeleSur destaca que el secretario general de la CGT, Phillippe Martínez, indicó que los trabajadores demandan mejor poder adquisitivo con esta acción pacífica denominada como el «Día de Acción».

«Es necesario aumentar el salario mínimo, hay que tener en cuenta la reducción del poder adquisitivo. Hay que aumentar salarios en el sector público», subrayó.

Los sindicatos en general iniciaron una agenda de manifestaciones contra las medidas económicas anunciadas por el mandatario francés Emmanuel Macron.

Este sábado los chalecos amarillos realizarán protestas y el gobierno informó que para este hecho dispondrá de un dispositivo de seguridad «parecido al de la semana pasada», en el que hubo ocho mil agentes de las fuerzas del orden.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí