Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaPremian a periodistas de Radio Victoria en Evento de promoción cultural Imágenes

Premian a periodistas de Radio Victoria en Evento de promoción cultural Imágenes

Las Tunas.- El grupo de Comunicación de la Dirección Provincial de Cultura en Las Tunas desarrolló la XVIII edición del Evento de Promoción Imágenes para promover la cultura desde los diferentes medios de comunicación, audiovisuales y espacios institucionales.

La cita acogió el concurso en seis categorías: Radio, Televisión, Prensa Plana, Campañas promocionales, Formación de público y Páginas web o multimedias.

Los premios recayeron en la campaña promocional del evento Tu Danza, del Centro provincial de casas de cultura, y en Pedro Martín Valenciano, por su labor en los perfiles multimediales de El Guitarrero y Manatí, al atraer a un gran número de seguidores con temáticas variadas relacionadas con los valores culturales del municipio, con amplio alcance internacional.

Otras galardonadas fueron la realizadora Waldina Almaguer, del canal TunasVisión y las periodistas Yanetsy Palomares y esta redactora, en formación de públicos por el proyecto Tiempo de Mujeres.

El jurado decidió entregar además menciones a producciones audiovisuales Lobón, del municipio de Puerto Padre, a la página web de Majibacoa, al realizador radial Luis Alberto Berrey, y a la campaña promocional de la Feria del Libro y la Literatura Las Tunas 2018.

Los miembros del jurado destacaron la calidad y el valor teórico de los trabajos en competencia, y expresaron el interés en concebir una publicación científica para refrendar los resultados del evento en próximas ediciones.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí