Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasDe alta mayoría de lesionados en accidente del tránsito en municipio de...

De alta mayoría de lesionados en accidente del tránsito en municipio de Amancio

Las Tunas (Redacción tiempo21).- La mayoría de los lesionados en el accidente del tránsito ocurrido ayer en el municipio de Amancio ya están de alta del policlínico con servicio de hospitalización Luis Aldana Palomino, del sureño territorio de la provincia de Las Tunas.

Según el doctor Ariel Guevara, especialista en Medicina Intensiva, se atendieron 16 pacientes con lesiones, pero sin peligro para la vida y solo se remitió hacia el hospital general docente Ernesto Guevara a Wilfredo Puga Reyes, para ser valorado por los especialistas de neurocirugía por presentar una fractura en la cervical.

Una nota publicada por la reportera Niria Cardoso, en Radio Maboas, señala que la doctora Ereida Cabrera, jefa del Servicio de Pediatría, aseguró que a los dos menores de 5 meses y 6 años de edad respectivamente, se les practicaron los exámenes pertinentes y se encuentran con un buen estado de salud.

El accidente ocurrió cuando el chofer de un ómnibus de pasajeros procedente del municipio de Colombia, al pasar por el puente del río Sevilla no prestó la debida atención a la conducción del vehículo y cayó por la cuneta con una profundidad de alrededor de dos metros.

Al conocerse el hecho se activaron todas las fuerzas del municipio y se personaron en el lugar, incluido un grupo de médicos que brindaron los primeros auxilios a los lesionados antes de ser trasladados al policlínico Luis Aldana Palomino.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí