Reconocen a estructuras socioeconómicas de la comunidad de El Rincón
La UBPC 13 de marzo fue reconocida por sus resultados integrales. (FOTO de la autora).
  • Portada
  • Sociedad
  • Reconocen a estructuras socioeconómicas de la comunidad de El Rincón
Sociedad

Reconocen a estructuras socioeconómicas de la comunidad de El Rincón

Manatí.- La Unidad Básica de Producción Cooperativa 13 de marzo, de la comunidad de El Rincón, en este municipio, fue una de las estructuras económicas reconocidas por los resultados de sus producciones, durante el desarrollo del Trabajo Comunitario Integrado Por Nosotros Mismos, que reunió a todos los vecinos del lugar junto a autoridades políticas y gubernamentales.

Durante la jornada de este domingo también se reconoció al claustro docente y a integrantes del colectivo de pioneros de la escuela primaria 13 de marzo, por sus resultados integrales.

Reconocen a estructuras socioeconómicas de la comunidad de El Rincón
Los niños realizaron su propia fiesta.

Al ser una zona rural, las principales actividades económicas y fuentes de empleo de sus habitantes están relacionadas con la ganadería y los cultivos varios y sobre eso versó el debate de los habitantes con las autoridades, así como también todo lo que afecta a la comunidad, cuyas preocupaciones estuvieron dirigidas a la necesidad de 200 metros de manguera que conecte el servicio de agua desde La Blanca hasta El Rincón, entre otros planteamientos.

En el círculo sociocultural se mostraron exposiciones de productos agrícolas e instrumentos de trabajo, a lo que se sumó el arte de mujeres creadoras, unido a la algarabía de los niños que participaron en las actividades promovidas por la Dirección de Deportes. (Lianet Paz Peña /Radio Manatí)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Las Tunas por mejor trabajo en la atención a la población

Naily Barrientos Matos

Consolida Las Tunas proyectos de desarrollo local

Naily Barrientos Matos

Intercambia comunidad del municipio de Amancio con dirigentes políticos y gubernamentales

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


seis − = 1