Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasReconocen a constructores destacados de Las Tunas

Reconocen a constructores destacados de Las Tunas

Las Tunas.- Con un tributo al legado del líder histórico Fidel Castro se inició en la provincvia de Las Tunas el homenaje por el Día del constructor, el cual estuvo matizado por el reconocimiento a los hombres y mujeres que en cada jornada se funden para hacer realidad la frase de que Revolución es construir.

En el acto político-cultural por la fecha, Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido en la provincia y Lilian González Rodríguez, presidenta de la Asamblea provincial del Poder popular, entregaron reconocimientos a los colectivos más destacados de la Empresa de Construcción y Montaje del territorio.

Asimismo, fueron reconocidas diferentes unidades de base por los resultados en el 2018 y a trabajadores vanguardias en el desarrollo económico y social del país Ángel David Canuet Pérez y Reinaldo Alberto Serrano, cincuentenarios del sector; así como al también veterano Elpidio Gutiérrez Pompa.

En el acto provincial por el 5 de diciembre fueron distinguidos Eliécer Lozada Ramírez, innovador destacado y los tres representantes de la construcción en Las Tunas, al 21 Congreso de la CTC.

Héctor Rodríguez Espinosa, director del Sistema provincial de la vivienda, dijo que cumplen el plan de terminación de casas está al 97 por ciento y se realizan otras acciones de conservación y rehabilitación, lo que contribuye al mejoramiento del fondo habitacional del territorio.

En las conclusiones Ariel Santana Santiesteban, felicitó a los constructores y reconoció que sin ellos no sería posible la transformación que vive Las Tunas.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí