Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLeifis Liván Llanes, el futuro de los Leñadores

Leifis Liván Llanes, el futuro de los Leñadores

Las Tunas.- El joven de la provincia de Las Tunas, Leifis Liván Llanes,  es a sus 15 años uno de los principales peloteros de su categoría y de seguro dará mucho que hablar en Cuba y este territorio oriental.

Desde muy pequeño comenzó a amar al béisbol, pues su papá se desempeñaba como pizarrero en el estadio Julio Antonio Mella y la mayor parte de su tiempo la pasaba con él viendo los partidos de los Leñadores.

«Mi papá fue mi primer entrenador y me enseñó los primeros pasos en este deporte. Ya cuando quise entrar en serio en la pelota me captaron en un área y desde los nueve años estoy ligado al béisbol».

Leyfi sabe que para ser mejor cada día tiene que entrenar mucho.

«Todos los días entreno con fuerza y los preparadores me exigen para que sea mejor».

Ya Leyfi tuvo la oportunidad de integrar el equipo Cuba y participó en el Campeonato Mundial de Béisbol Sub-15, que tuvo por sede a Panamá.

«Ya integré la selección nacional y para mí fue un sueño. Ahora quiero seguir llegando al Cuba y además poder integrar a los Leñadores.»

El jardinero tunero tiene un enorme talento y se desempeña en la alineación en puestos de importancia para el equipo. En el último Campeonato nacional, produjo para 276 de average, con siete dobles, par de triples y 18 carreras remolcadas.

En video

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí