Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteYadián Martínez, mucho pitcher para Holguín

Yadián Martínez, mucho pitcher para Holguín

Las Tunas.- El pitcher derecho, Yadián Martínez estuvo implacable ante Holguín durante nueve innings, en los que no permitió anotaciones y Los Leñadores vencieron con marcador de seis carreras por cero y así llegaron a 23 victorias en la temporada para seguir de líderes indiscutibles.

Yadián caminó la ruta completa en el estadio Calixto García y solo aceptó dos indiscutibles en el segundo y tercer capítulo. Además ponchó a ocho bateadores y solo dio una base por bolas.

Esta fue la cuarta victoria del refuerzo mayabequense con Las Tunas con solo una derrota ante Villa Clara, en la única mala salida que ha tenido en la segunda fase.

En los dos primeros tercios del choque, Yosimar Cousin y Martínez sostuvieron un bonito duelo, pero Yadián se mostró totalmente dominante e incluso llegó a retirar de manera consecutiva a los últimos 14 bateadores.

Las Tunas anotó una carrera en el primer capítulo, otra en el tercero y agregó otra en el ininng de la suerte. Ya en el noveno los verdirrojos hicieron un racimo de tres carreras y pusieron el marcador 6×0.

El primer bate tunero, Yunieski Larduet bateó de 5-4 con dos anotadas, Dánel Castro de 3-2, Jorge Alomá de 3-2, Rafael Viñales de 5-2 y Andrés Quiala de 4-2 con dos anotadas.

Las Tunas se mantiene de líder en esta segunda fase y recibirá a partir del viernes en el estadio Julio Antonio Mella a los Gallos de Santi Spíritus.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí