Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaAportan soluciones al transporte en Las Tunas

Aportan soluciones al transporte en Las Tunas

Las Tunas.- La actual coyuntura financiera en el transporte, potenciada por las limitaciones de recursos, exige del ingenio, talento y la creatividad de los trabajadores del sector para buscar soluciones a los problemas tecnológicos que se presentan cada día.

Con esa premisa se desarrolló el Evento de ciencia y técnica e innovación tecnológica, el Fórum y la ExpoAnir 2018 de la Empresa provincial de transporte de pasajeros y cargas generales, de Las Tunas.

En el encuentro se presentaron 30 ponencias relacionadas con la recuperación y adaptación de piezas de repuesto y equipos automotores, resultado de los eventos de base celebrados en los ocho municipios, donde se aportaron cuatro mil 947 soluciones, cifra superior al año anterior.

Las inventivas presentadas responden al ahorro de recursos, eficiencia energética, la sustitución de importaciones, generalización, desarrollo de la informática y el cuidado del medio ambiente.

Atendiendo a estas exigencias el jurado otorgó varias menciones, numerosos lugares destacados y relevantes; así como dos premios especiales, que reconocen el aporte de los trabajadores a la eficiencia, calidad de la gestión y seguridad en las operaciones.

El evento constituye una oportunidad para el intercambio científico y la gestión de la ciencia y la innovación tecnológica en un sector de gran impacto en la población.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí