Concluye en Las Tunas Ánfora 2018
Ánfora termina con el compromiso de una nueva cita. (FOTO /Archivo).
Cultura

Concluye en Las Tunas Ánfora 2018

Las Tunas.- Hoy concluye en esta ciudad Las Tunas el Festival de magia Ánfora 2018, que desde el día 15 sesiona en esta ciudad.

En su vigésima tercera edición, la cita está dedicada a la compañía Variedades, de Santiago de Cuba, una agrupación que constituye escuela del ilusionismo y se ha mantenido fiel al evento en los últimos años.

Además rinde honores a uno de los ilusionistas más determinantes en el desarrollo de ese arte escénico en el país, el ilustre mago Ayra.

Convida a elencos de tres provincias de Cuba: Villa Clara, Camagüey y Santiago de Cuba, además de artistas individuales del resto de la Isla, quienes compiten en alrededor de 11 modalidades.

Asimismo, incluye la presencia de hacedores de magia de Estados Unidos y Costa Rica, en pleno rescate de la presencia internacional que siempre tuvo el evento.

En su agenda contó con espectáculos concebidos para niñas y niños, así como espacios teóricos dedicados a esta especialidad, y a la globoflexia, técnica muy empleada en la actualmente.

A partir de las 5:00 de la tarde en el teatro Tunas será la gala de premiaciones de Ánfora 2018, que dirá adiós hasta su edición 24 en un próximo noviembre de magia e ilusiones.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Debaten sobre gestión de la Sociedad Cultural José Martí en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Arrasan Joel y La noche de 12 años, en premios colaterales del Festival de Cine

Redacción Tiempo21

Savia joven para la cultura en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


6 + = once