Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLeñadores intentarán desde hoy mantener el paso triunfal en béisbol

Leñadores intentarán desde hoy mantener el paso triunfal en béisbol

Matanzas.- El equipo Leñadores de Las Tunas intentará desde hoy sostener el paso triunfal en el enfrentamiento particular ante Gallos de Sancti Spíritus, durante la continuación de la Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Los discípulos de Pablo A. Civil, quienes ganaron sus últimas dos subseries por barrida frente a los Cachorros de Holguín y los Azucareros de Villa Clara por ese orden, apelarán al buen momento ofensivo de manera colectiva para salir airosos en el parque José A. Huelga, de la tierra del Yayabo.

Hasta la fecha, los surorientales exhiben un astronómico promedio de bateo de 319, con 40 jonrones y 312 carreras impulsadas, además de incluir en su tanda a varios de los principales toleteros del campeonato.

Entre ellos sobresale el temible trío integrado por Jorge Johnson, líder de los bateadores con average de 407, el importado Jorge Alomá (406 con 13 cuadrangulares y 50 impulsadas), y el también refuerzo Alexander Ayala (374 y 502 de promedio de embasado).

Además, los tuneros gozan de un sólido cuerpo de abridores compuesto por los locales Yoalkis Cruz y Yudiel Rodríguez, así como también por los incorporados Yadián Martínez y Dariel Góngora.

Por otra parte, en el estadio José R. Cepero de la capital avileña los Tigres de Roger Machado tratarán de aguantar en puestos de clasificación semifinalistas, cuando choquen ante Villa Clara en un interesante pleito particular.

Asimismo, en el Latinoamericano, Industriales deberá aprovechar el mal momento que atraviesa Holguín para inquietar a base de victorias a los equipos en puestos de vanguardia y, de paso, despejar dudas sobre el posible rendimiento del seleccionado en esta exigente fase del certamen.  (John Vila Acosta, ACN)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí