Presidente cubano Díaz-Canel se despide de Vietnam y viaja a Lao
Presidente cubano intercambia con directivos del Parque Tecnológico de la Ciudad Ho Chi Minh. (FOTO / Angélica Paredes López/ Radio Rebelde)
  • Portada
  • El mundo
  • Presidente cubano Díaz-Canel se despide de Vietnam y viaja a Laos
El mundo

Presidente cubano Díaz-Canel se despide de Vietnam y viaja a Laos

La Habana.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, partió este sábado hacia la República Democrática Popular Laos, tras concluir una exitosa visita oficial a Vietnam.

En Ciudad Ho Chi Minh estamos cerrando nuestra exitosa visita a Vietnam. Cu Chi tocó muy fuerte nuestros sentimientos. El parque Tecnológico de Saigón nos dio respuestas para un camino que se abre para nosotros. Hasta siempre querido Vietnam, publicó el Mandatario cubano en su perfil en la red social Twitter.


En la agenda que desarrolló durante estos tres días, el Presidente sostuvo conversaciones oficiales con el secretario general del Partido Comunista de Vietnam y presidente de este país, Nguyen Phu Trong, y se reunió con el primer ministro, Nguyen Xuan Phuc, y la titular de la Asamblea Nacional, Nguyen Thi Kim Ngan.

Al valorar estas reuniones, Díaz-Canel calificó de excelentes los encuentros con las máximas autoridades vietnamitas, lo que ratifica la voluntad de elevar el nivel de nuestras relaciones económicas al nivel de las relaciones políticas.

Según reportó la agencia Prensa Latina al concluir su visita a Vietnam, Díaz-Canel viaja a Laos, última parada de su recorrido por Asia.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

De Dublín a Minsk, continúa la ruta del Presidente de Cuba Díaz-Canel

Redacción Tiempo21

Irlanda, Cuba y un roble por amistad

Redacción Tiempo21

Pondera Díaz-Canel ambiente de respeto en conversaciones con Presidente de Irlanda

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


4 × cuatro =