Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaRecibe Las Tunas XII edición del Festival Entre Música

Recibe Las Tunas XII edición del Festival Entre Música

Las Tunas.- Desde hoy y hasta el próximo día 11 de noviembre el arte joven está de fiesta con la celebración de la duodécima edición del Festival Entre Música, en esta ciudad.

Los miembros de la Asociación Hermanos Saíz (Ahs) en la provincia de Las Tunas acogen el certamen dedicado en esta ocasión a la figura de Alberto Tosca y al género Canción.

Entre las particularidades del evento destaca la extensión de las actividades a varios espacios fuera de la Casa del Joven Creador, sede principal del certamen, como el Centro Cultural Huellas, el Piano Bar y el Memorial Vicente García. 

Representantes de una amplia variedad de géneros musicales (rock, jazz, rap, reggae, electrónica e instrumental) mostrarán el talento de los jóvenes creadores en la música.

El virtuoso jazzista Alejandro Falcón sobresale en el selecto grupo de invitados que asisten a la cita, quien además de ofrecer un concierto, sostendrá un intercambio teórico práctico con estudiantes de la Escuela Profesional de Arte (EPA) El Cucalambé, y presentará el libro Danzando Entre Puentes y varias producciones discográficas.

Especial connotación reviste también la presencia del trovador e investigador Fidel Díaz Castro, encargado de ofrecer el CD El Diablo Ilustrado y el último número de la publicación El Caimán Barbudo.

Entre Música promete jornadas de un alto nivel artístico que sin dudas, expandirán los horizontes estéticos de participantes y públicos. 

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí