Presidente Díaz-Canel participa en exposición de importaciones en China
El Presidente cubano durante su visita a la Feria internacional de importaciones de Shanghai, recorrió los stands de #Cuba, #Venezuela, #Bolivia, #Salvador y #China. (FOTO /Twitter de Omara Aldama).
  • Portada
  • El mundo
  • Presidente Díaz-Canel participa en exposición de importaciones en China
El mundo

Presidente Díaz-Canel participa en exposición de importaciones en China

Shanghái, China.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, realizó un recorrido por la Exposición Internacional de Importaciones de China, abierta en esta localidad y en la cual Cuba participa con una variada muestra de sus productos y servicios líderes, como parte de su visita a Shanghái, China.

La Primera Feria Internacional de Importaciones de China, ha contado con la presencia de más de 130 países y regiones y alrededor de tres mil empresas de todo el mundo.


El dignatario llegó aquí procedente de la República Popular Democrática de Corea.

En su cuenta oficial de twitter Diaz Canel agradeció los lazos de amistad entre ambas naciones. «#SomosCuba, visitando a los amigos para ratificarles la continuidad de la Revolución y agradecer la solidaridad.

 

También expresó hoy su gratitud por el recibimiento en las escalas de su gira por Europa y Asia. Primero en #Moscú, luego en #Pyongyang y ahora en #China, Luego #Vietnam y #Laos. Patria es Humanidad», escribió el gobernante en su cuenta @DiazCanelB en Twitter.

El mandatario cubano que se encuentra ahora en Shanghái, China, donde recorrió el pabellón de la isla y otros países presentes en la primera Exposición Internacional de Importaciones, una importante plataforma comercial, también resaltó la hospitalidad en la República Popular Democrática de Corea (RPDC), donde cumplió una visita de dos día.

«A la nación que hoy nos despide, después de darnos una acogida, cálida e inolvidable, nos unen fuertes lazos, nacidos de la legendaria amistad entre nuestros líderes históricos, Fidel Castro y Kim Il Sung. #SomosCuba», expresó el gobernante cubano.

Al concluir su estancia en la RPDC manifestó a través de la misma red: «La delegación de #Cuba se despide de la hermosa #RepúbicaPopularDemocráticaDeCorea, a la que agradecemos su invariabilidad condena al bloqueo, una política cruel e injusta que sufre también el pueblo coreano por las sanciones contra su gobierno #NoMasBloqueo». 

En China, Díaz-Canel sostendrá conversaciones con el mandatario anfitrión, Xi Jinping, y otros líderes del Estado y el Parlamento. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Hallan 87 explosivos en estación de autobuses de Sri Lanka

Redacción Tiempo21

Papa Francisco expresa tristeza y dolor por atentados en Sri Lanka

Redacción Tiempo21

Algunos detalles sobre la situación de los médicos cubanos secuestrados en Kenya

Adonis Subit Lamí

Enviar Comentario


4 × = ocho