Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasLista delegación tunera a la Conferencia del Sindicato de Hotelería y Turismo

Lista delegación tunera a la Conferencia del Sindicato de Hotelería y Turismo

Las Tunas.- Los siete integrantes de la delegación de la provincia de Las Tunas a la Segunda Conferencia Nacional del Sindicato de Hotelería y Turismo fueron abanderados en la Plaza de la Revolución «Vicente García González», como representantes de un gremio que agrupa en el territorio a más de mil 500 trabajadores estatales y del sector privado.

A la cita, prevista para los días 15, 16 y 17 de noviembre venidero en la capital cubana, asistirá Luis Enrique Batista Pupo, líder sindical de la Sucursal Transtur electo como delegado directo, junto a Anileydis Alba Rodríguez, de Emprestur; Miguel Aguilera Serrano, de Palmares, y el jubilado José Campaña Tejeda.

También Ana Rosa Pérez Rodríguez, Secretaria del Buró Sindical de los Trabajadores no estatales, que integra a 308 afiliados que laboran en casas de renta y paladares.

Completan la delegación Pedro Espinosa Soto, miembro del secretariado nacional del Sindicato de Hotelería y Turismo, y Maribel Ordoñez Rivera, secretaria general del ramo en Las Tunas.

Lista delegación tunera a la Conferencia del Sindicato de Hotelería y Turismo
Luis Enrique Batista Pupo asistirá como delegado directo a la Segunda Conferencia Nacional del Sindicato de Hotelería y Turismo.

En nombre de la delegación Batista Pupo resaltó el compromiso de los colectivos en la provincia de incrementar la profesionalidad de los recursos humanos y potenciar la participación consciente en los planes económicos.

Al finalizar la ceremonia de abanderamiento la delegación sostuvo un encuentro con Osaris Martínez Francis, también integrante del secretariado nacional, el delegado del turismo en el territorio y los directivos de las siete instituciones turísticas con representación en Las Tunas.

Del encuentro transcendió que entre los principales temas a debatir figuran el salario, la emulación socialista, la calidad de la atención al cliente, así como la necesidad de crear un mercado mayorista para que los trabajadores por cuenta propia puedan adquirir los principales insumos.

La Segunda Conferencia Nacional del Sindicato de Hotelería y Turismo reunirá a 235 delegados de todo el país en la capital cubana, y estuvo precedida por un proceso de debate, en el cual participaron sus más de 122 mil afiliados en toda Cuba, así como los jubilados vinculados a ese importante sector.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí