Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLas Tunas vs Ciego de Ávila, duelo de lujo en el inicio...

Las Tunas vs Ciego de Ávila, duelo de lujo en el inicio de la segunda fase

Las Tunas.- Los Leñadores se enfrentarán a partir de este viernes a Ciego de Ávila, en el estadio José Ramón Cepero, en la apertura de la segunda fase de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Los tuneros son los líderes de la contienda beisbolera con 10 victorias y cinco derrotas y los Tigres marchan en el tercer puesto a dos juegos completo de Las Tunas.

Por los Leñadores lanzará el primer abridor Yoelkis Cruz, quien no tuvo un buen comienzo de temporada, pero se recuperó y logró seis victorias al hilo.

Los avileños ven este duelo como una revancha, pues en el cierre de la primera fase fueron barridos en el estadio Julio Antonio Mella y ahora quieren vengarse por esas tres derrotas.

En este primer choque los tuneros tendrán incorporados a sus nuevos refuerzos Alexander Ayala y Jorge E. Alomá, que de seguro saldrán como titulares.

Los verdirrojos deben alinear con Yunieski Larduet (JC), Jorge Yhonson (JI), Dánel Castro (Designado, pero no debe viajar hasta Ciego de Ávila), Yosvani Alarcón (R), Alexander Ayala (SS), Jorge E. Alomá (2B), Yordanis Alarcón (3B), Rafael Viñales (1B) y Andrés Quiala (JD).

A excepción de Viñales, quien no tuvo un buen arranque de campaña el resto de los peloteros promedia por encima de los 300 con destaque para el líder de loa bateadores, Jorge Yhonson con promedio de 419, seguido por Jorge Alomá con average de 394.

Los pitchers que verán acción por Las Tunas ante Ciego de Ávila serán Yoelkis, Yudiel Rodríguez y José Armando Peña.

En el área del pitcheo los tuneros no contarán en esta segunda fase con Alejandro Meneses, una dura noticia para el staff de lanzadores que pierde un pitcher importante. Meneces  arrastra una lesión en su brazo de lanzar y está en proceso de recuperación.

Este viernes arranca nuevamente la Serie Nacional con un equipo de Las Tunas que buscará en cada una de las salidas las victorias necesarias para seguir regalando alegrías a sus seguidores.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí