Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaPromueve ANIR en Las Tunas gesto solidario para niños con cáncer

Promueve ANIR en Las Tunas gesto solidario para niños con cáncer

Las Tunas.- La Asociación de Innovadores y Racionalizadores, ANIR, en la provincia de Las Tunas convocó a la duodécima edición del Proyecto Manos para una Sonrisa, dedicado a niños enfermos de cáncer.

Infantes del municipio de Colombia recibirán el próximo día 26 de octubre (Día del innovador en Cuba) los donativos que reunieron colectivos de varios sectores de la provincia convocados a una muestra en la Empresa Eléctrica.

La entrega incluye artículos realizados por mujeres creadoras, útiles del hogar, de aseo personal, juguetes, golosinas y otros obsequios donados por la vida y la alegría de ocho niños y niñas, quienes actualmente están bajo tratamientos por problemas oncológicos.

Los comités de innovadores de Muebles Ludema, Metunas, Seisa y la Empresa Eléctrica reunieron amplias valijas con el aporte de miles de trabajadores que en más de una ocasión se han unido a la iniciativa.

Iris Maité Lorenzo Silva, presidenta de la ANIR en la provincia, dijo a Tiempo21 que esta vez la convocatoria superó las expectativas alrededor de un proyecto que fomenta la cultura del aporte social y gestos solidarios.

Los Comités de Innovadores y Racionalizadores en Las Tunas organizan cada año tres eventos provinciales como parte del proyecto Manos para una Sonrisa, que coinciden con los días Internacionales de la infancia (junio), de los niños (julio), y del innovador (octubre).

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí