En la Red Panorama tunero, sitio oficial del Gobierno en Las Tunas
El portal ciudadano del Gobierno en Las Tunas es un paso de avance muy importante para el desarrollo de la sociedad.
  • Portada
  • Sociedad
  • En la Red Panorama tunero, sitio oficial del Gobierno en Las Tunas
Sociedad

En la Red Panorama tunero, sitio oficial del Gobierno en Las Tunas

Las Tunas.- El sitio oficial de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Las Tunas ya navega en la Red, como parte de la informatización de la sociedad cubana y la necesidad de que el Gobierno cuente con un espacio de comunicación con sus ciudadanos.

Con el nombre de Panorama tunero, al igual que su similar impreso, el portal tiene el reto de convertirse en un medio en la Red en el que los usuarios encuentren las más diversas informaciones y facilidades para intercambiar con las estructuras de gobierno, a partir de la usabilidad que permita una interactividad con su audiencia, tanto dentro como fuera de Cuba.

Entre sus secciones el sitio cuenta con espacios dedicados a la historia, y otros en el que los ciudadanos pueden publicar anuncios referidos a compra, venta, alquiler, permutas, o cualquiera de las categorías establecidas en la sección Clasificados, ofrecer o buscar trabajo; realizar trámites y acceder a servicios.

También publica informaciones y otros materiales periodísticos de salud, educación, economía, ciencia, cultura, deporte; galería de imágenes, y una vasta información sobre el sistema empresarial de la provincia y otras entidades estatales.

Panorama tunero en la Red tiene entre sus metas a corto plazo el desarrollo de otras herramientas para la interacción directa con la población, y que los tuneros puedan encontrar además de información, otras formas de satisfacer necesidades relacionadas con las estructuras de gobierno.        

Hoy sábado a las 3:00 de la tarde se hará la presentación oficial de Panorama tunero, con una trasmisión en vivo de tiempo21 y los demás medios de prensa de la provincia en la Red, lo que incluye un tuitazo con las etiquetas #ConLaFuerzaDelPueblo, #PoderPopular y #PanoramaTunero.

En video

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

¡Fiesta en Las Tunas por victoria de los Leñadores!

Sheyla Arteaga Rodriguez

Los Leñadores llegaron al corazón de su pueblo

Leydiana Leyva Romero

En detalles, desplazamiento de la caravana de los Leñadores hacia su provincia

Redacción Tiempo21

1 comentario

lazaro 23 octubre, 2018 at 12:52

Un paso adelante, por lo menos ya existe, se visibiliza, aunque todavía no aporta nada más. No veo las empresas del INRH como Acueducto y Alcantarillado

Respuesta

Enviar Comentario


tres + 1 =