Graduaciones ¿cabida a la especulación o premio al conocimiento?
  • Portada
  • Podcast
  • Graduaciones ¿cabida a la especulación o premio al conocimiento?
Podcast

Graduaciones ¿cabida a la especulación o premio al conocimiento?

Las graduaciones son trascendentales en la vida de cualquier persona por su connotación en la superación profesional, mas este suceso se convierte en momento de especulación para muchos.

El derroche financiero para la familia y la preocupación adicional para los estudiantes a veces desvirtúa el acto científico que debería ser el centro de este proceso que muestra la culminación de carreras en cualquier nivel educacional.

A cómo se manifiesta este fenómeno entre los jóvenes tuneros les acerca hoy el Podcast de Tiempo21: Graduaciones ¿cabida a la especulación o premio al conocimiento?

Escuche el podcast

Ir a descargar

El compromiso con tutores, docentes y ayudantes se muestra en presentes y los «detalles» para quienes guiaron la investigación, y algunos quedan sin muchas opciones en el momento de equiparar diferencias monetarias.

Tras una práctica que se convierte en costumbre durante los últimos años, se olvida que facilidades y ayudas económicas no están al alcance de todos, y a veces un trabajo a medio tiempo del propio estudiante y el sobre esfuerzo familiar son el precio por un instante de especulación.

¿Olvidamos entonces valores que van más allá de la envoltura, cuando el premio debería ser al conocimiento?

Usted puede opinar a través de la dirección de correo tiempo21podcast@gmail.com o comentar con nosotros que con mucho gusto, publicaremos su texto.

Somos Yamileydis Montoya Pupo y Yanetsy Palomares, y lo invitamos a escucharnos la próxima semana, para polemizar sobre otro tema de interés social Sin pelos en la lengua.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Violencia económica, con lupas en el adulto mayor

Yami Montoya

Prueba citológica, una oportunidad para valorar

Yanetsy Palomares Pérez

Tu música por derecho propio

Yami Montoya

1 comentario

Palax 29 octubre, 2018 at 16:38

Es verdad que se gasta dinero en la graduaciones pero lo considero un regalo a quien durante cinco años lucho por obtener su titulo universitario. Ojalá yo hubiese tendo la oportunidad de que me celebraran mi graduación se hizo pero lo tuve que hacer yo con mis propios esfuerzos.

Respuesta

Enviar Comentario


5 − dos =