Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaAtender las inquietudes del pueblo, una prioridad en Las Tunas

Atender las inquietudes del pueblo, una prioridad en Las Tunas

Las Tunas.- Incrementar el nivel de gestión con recursos o alternativas que viabilicen la solución a las inquietudes del pueblo, constituye una prioridad, afirmó Lilian González Rodríguez, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Las Tunas.

La también diputada al Parlamento cubano dijo que se constata una mayor agilidad en las respuestas a los planteamientos de los electores, pero aún no es un asunto resuelto totalmente por algunas direcciones administrativas.

Presidenta del Gobierno felicita al pueblo de Las Tunas
Lilian González, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Las Tunas, reconoció la labor de los delegados. (FOTO ACN /Yaciel Peñade la Peña)

González Rodríguez señaló que los delegados desempeñan un papel esencial al consolidarse como la figura principal a través de la cual se tramitan las inquietudes de las personas.

Realzó además que en el anterior mandato, concluido a inicios de este año, la provincia logró resolver unos 35 mil planteamientos, que representó el 91 por ciento de las quejas presentadas por los electores.

También insistió en lograr mayor prontitud por parte de los directivos para resolver los problemas, mantener un vínculo permanente con los afectados, elevar el control y la exigencia, además de no perder la sensibilidad y el humanismo ante las preocupaciones de la población.

Por estos días se intensifica el nivel de gestión a las inquietudes del pueblo en la provincia de Las Tunas, para llegar con mejores resultados al primer Proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, correspondiente al XVII período de mandato del Poder Popular, programado del 15 de noviembre al 15 de diciembre del presente año.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí