Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteClasifican Leñadores a la segunda etapa de la Serie de Béisbol

Clasifican Leñadores a la segunda etapa de la Serie de Béisbol

Las Tunas.- Los Leñadores derrotaron 14 carreras por tres al equipo de Matanzas y clasificaron de manera directa a la segunda fase de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Los verdirrojos lograron el cupo en la séptima entrada por nocaut, y alcanzaron su victoria 27 con 18 derrotas, y cumplieron así con su primer objetivo al iniciar esta temporada.

El juego lo ganó José Adiel Moreno y conectaron cuadrangulares Yudier Rondón, Rafael Viñales y Denis Peña, este último dio el pase directo a la segunda fase del béisbol cubano.

Los discípulos de Pablo Civil no tuvieron contemplaciones y anotaron un racimo de seis carreras en el segundo episodio y luego anotaron otras dos en el tercero, el quinto, el sexto y el séptimo hasta llegar a las 14 y declarar el nocaut.


El novel Denis Peña no se imaginó que sería pieza fundamental en la clasificación de Las Tunas cuando sustituyó al lesionado Dánel Castro. Peña no defraudó y en el tercer puesto de la alineación conectó par de cuadrangulares, un doble e impulsó cinco carreras.

Los tuneros ligaron 20 imparables y anotaron 14 carreras ante un pitcheo matancero que no pudo frenar el empuje de los Leñadores, después que en el mismo primer episodio tuviera que salir por lesión Yonder Martínez.

Todos los bateadores conectaron indiscutibles y Jorge Yhonson y Yordanis Alarcón se fueron de 4-3, mientras Viñales y Madiel Gómez dieron dos jits.

De mantener la ventaja se encargaron los pitchers José Adiel Moreno y José Armando Peña.

Ahora Las Tunas ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones a medio juego de los líderes Ciego de Ávila y Holguín, quienes tienen un partido pendiente, y a la espera de lo que pueda hacer Villa Clara que también efectuará partidos en esta semana.

En unos días se conocerá la posición final de Las Tunas, mientras hoy el pueblo y los aficionados celebran la clasificación a la segunda fase.

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]

Escuche momentos finales del partido.

Ir a descargar[/penci_blockquote]

[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]

Escuche entrevistas a protagonistas de la victoria de los Leñadores ante Matanzas.

Ir a descargar

Ir a descargar[/penci_blockquote]

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí