Leñadores pierden ante Matanzas y bajan al cuarto lugar en Serie de Béisbol
Las Tunas cayó ante Matanzas este domingo pero todavía tiene posibilidades de clasificar de forma directa a la 58 Serie Nacional de Béisbol. (ACN FOTO/ Yaciel Peña De La Peña)
  • Portada
  • Deporte
  • Leñadores pierden ante Matanzas y bajan al cuarto lugar en Serie de Béisbol
Deporte

Leñadores pierden ante Matanzas y bajan al cuarto lugar en Serie de Béisbol

Las Tunas.- Los Leñadores cayeron hoy con marcador de nueve carreras por ocho ante Matanzas, y aún no está definida la clasificación directa a la segunda fase.

En la reanudación del juego del sábado, el zurdo Yudiel Rodríguez León no pudo evitar la mordida de los Cocodrilos y permitió las primeras cinco carreras del partido en un fatídico cuarto capítulo.

Los Leñadores remontaron rápidamente en la baja de ese inning y fabricaron un racimo de cuatro para acercarse en el marcador.

En la quinta el relevista Pablo Alberto Civil permitió dos jonrones de Yariel Duque Salgado y Wiliam Luis y además anotaron otra en las piernas de Dariel Polledo para ampliar la ventaja a tres carreras.

Ya en el sexto Yosvani Alarcón conectó su bambinazo 12 de la campaña y puso el marcador 8×6.

En el séptimo los matanceros agregaron otra y los tuneros contrarrestaron la anotación con dos impulsadas por doblete de Jorge Yhonson, en el octavo hicieron otra carrera y se quedaron a una anotación de empatar el choque.

Los tuneros llegaron a 18 derrotas en la Serie Nacional y se quedaron con 26 éxitos, resultados que la ubican en el cuarto lugar de la tabla a un juego del líder Holguín (27-17), después se ubica Ciego de Ávila (26-17) y el tercer puesto es para Villa Clara (25-17).

Este lunes Las Tunas y Matanzas jugarán a las 10 de la mañana el tercer choque de esta serie particular que fue suspendido por lluvia.

Para los Leñadores este es el último juego de la primera fase y de ganar tendrán el boleto directo a la segunda vuelta.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Debutará hoy cubana Maylin del Toro en Grand Slam de judo

Redacción Tiempo21

Cuba debutará con dos judocas en Grand Slam de Dusseldorf

Redacción Tiempo21

Yoandis Lescay presente en la copa Rafael Fortún

Albert Blanco Zayas

Enviar Comentario


5 + siete =