Compositora de Las Tunas firma contrato con la EGREM
Milene Santiago Rojas es graduada del Conservatorio de música José White, de Camagüey, en la especialidad de guitarra. (FOTO /tomada de su perfil en facebook)
Cultura

Compositora de Las Tunas firma contrato con la EGREM

Las Tunas.- La compositora de la provincia de Las Tunas, Milene Santiago Rojas, firmó un contrato con la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, (Egrem), que recoge cinco obras de su autoría que próximamente promocionará la disquera cubana.

Los temas son Eres un rayo, Ladrón de mi corazón, Me voy a intoxicar de ti, Tengo hambre de tu boca apoyada en mí, y Cuando conmigo tú estás, que cuentan con la interpretación de la joven Lays Rodríguez, solista de la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Barbarito Diez, de este territorio.

Todos responden al género tropical ligero, y dos de ellos: Eres un rayo y Ladrón de mi corazón, cuentan con audiovisuales que se acercan a la violencia de género en el caso del primero y a las falsas ilusiones en el amor en el segundo, con un estilo narrativo más ligero.

Milene, residente en Italia, comentó que «firmar este contrato con la Egrem significa un reconocimiento a mi trabajo, me incita a componer con mayor calidad, me motiva a seguir esforzándome no solo por la necesidad de un artista de crear si no por la posibilidad de que mi música se escuche y ese es un premio a lo que me gusta hacer.

«Doy gracias a esta disquera líder de Cuba por la oportunidad que me ha dado y espero que todos puedan escuchar y disfrutar de mis obras», agregó.

Milene Santiago Rojas es graduada del Conservatorio de música José White, de Camagüey, en la especialidad de guitarra, miembro de la Asociación Cubana de Derecho de Autor Musical (Acdam), y además de la Sociedad de Escritores y Artistas Italianos.

En Radio Victoria se han puesto varias de sus composiciones como Creo, Cuando conmigo tú estás, Solo un payaso y Te curaré, entre otras.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Debaten sobre gestión de la Sociedad Cultural José Martí en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Arrasan Joel y La noche de 12 años, en premios colaterales del Festival de Cine

Redacción Tiempo21

Savia joven para la cultura en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

1 comentario

René 7 octubre, 2018 at 20:38

Hace un tiempo tuve la oportunidad de escucharla y me encantó. Ëxitos para ella y ojalá que triunfe.

Respuesta

Enviar Comentario


4 − tres =