Participan informáticos de Las Tunas en Conferencia Nacional del gremio
Los informáticos de Las Tunas han participado en el debate de importantes temas de su gestión.
  • Portada
  • Cuba
  • Participan informáticos de Las Tunas en Conferencia Nacional del gremio
Cuba

Participan informáticos de Las Tunas en Conferencia Nacional del gremio

Las Tunas.- Doce profesionales de la provincia de Las Tunas participan en la Conferencia Nacional de la Unión de Informáticos de Cuba, que finaliza este miércoles en el Palacio de las Convenciones, de La Habana.

La delegación del territorio intervino en los debates sobre la informatización de la sociedad con la experiencia de formar parte en el territorio de los proyectos de creación de un portal ciudadano del Gobierno,  y una aplicación para teléfonos móviles que permitirá a los usuarios seguir en tiempo real el transporte público en Las Tunas.

Además en la sesiones del martes, junto a más de 200 delegados, debatieron el informe central del evento, que recogió los logros y retos de la organización de los informáticos cubanos a dos años de creada.

Los especialistas tuneros también mostraron la integración con los trabajadores no estatales e instituciones del gobierno, en la búsqueda de alianzas para darle visibilidad a las soluciones informáticas, según detalló desde su cuenta en facebook Roberto García Membrado, delegado al encuentro y presidente del gremio en la provincia, que cuenta con 221 miembros.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Turismo e inversión extranjera, fundamentales para la economía cubana

Redacción Tiempo21

Amuebla Ludema lujoso hotel Iberostar Grand Packard

Adalys Ray Haynes

Presidente cubano llama a defender el desarrollo cultural auténtico

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


6 × cinco =