Los Leñadores vuelven a derrotar a los Tigres y llegan a 24 triunfos en béisbol
Las Tunas se empeña en su clasificación a la segunda etapa del campeonato.
  • Portada
  • Deporte
  • Los Leñadores vuelven a derrotar a los Tigres y llegan a 24 triunfos en béisbol
Deporte

Los Leñadores vuelven a derrotar a los Tigres y llegan a 24 triunfos en béisbol

Las Tunas.- Un importante paso dieron los Leñadores de Las Tunas en pos de su clasificación a la segunda fase del béisbol cubano, al derrotar ocho carreras por una a los Tigres de Ciego de Ávila, en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad.

El pitcher José Ariel Moreno trabajó durante cinco capítulos y solo permitió una carrera por el jonrón en solitario de Humberto Morales en el segundo episodio. Después en rol de relevo llegó Alberto Pablo Civil y dominó a los bateadores de los Tigres.

Las Tunas anotó en la tercera y cuarta entradas, cuando hicieron tres y cinco carreras, respectivamente, ante los envíos de Arnaldo Rodríguez, quien permitió las ocho anotaciones de los verdirrojos.

Así Las Tunas aseguró su octava subserie y llegó a 24 éxitos con 17 derrotas y está a solo medio juego de los Tigres, que comandan la tabla de posiciones.

El partido lo ganó José Ariel Moreno y lo perdió Arnaldo Rodríguez. Mientras que Alberto Pablo Civil se anotó su cuarto punto por juego salvado.

La ofensiva tunera conectó nueve imparables y los más destacados fueron Yordanis Alarcón con dos indiscutibles y tres impulsadas, Yunieski Larduet, Jorge Yhonson, Magdiel Gómez y Yudier Rondón, con un hit.

Para este miércoles el abridor por Las Tunas será José Armando Peña.

Artículos relacionados

Brasil es un balón, comienza la Copa América de fútbol

Redacción Tiempo21

Inicia hoy Campeonato Provincial de Fútbol en Las Tunas

Ernesto Merino Amor

Participará Gerardo Terry en los Juegos Mundiales de los Trabajadores

Enviar Comentario


− uno = 3