Los Leñadores vuelven a derrotar a los Tigres y llegan a 24 triunfos en béisbol
Las Tunas se empeña en su clasificación a la segunda etapa del campeonato.
  • Portada
  • Deporte
  • Los Leñadores vuelven a derrotar a los Tigres y llegan a 24 triunfos en béisbol
Deporte

Los Leñadores vuelven a derrotar a los Tigres y llegan a 24 triunfos en béisbol

Las Tunas.- Un importante paso dieron los Leñadores de Las Tunas en pos de su clasificación a la segunda fase del béisbol cubano, al derrotar ocho carreras por una a los Tigres de Ciego de Ávila, en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad.

El pitcher José Ariel Moreno trabajó durante cinco capítulos y solo permitió una carrera por el jonrón en solitario de Humberto Morales en el segundo episodio. Después en rol de relevo llegó Alberto Pablo Civil y dominó a los bateadores de los Tigres.

Las Tunas anotó en la tercera y cuarta entradas, cuando hicieron tres y cinco carreras, respectivamente, ante los envíos de Arnaldo Rodríguez, quien permitió las ocho anotaciones de los verdirrojos.

Así Las Tunas aseguró su octava subserie y llegó a 24 éxitos con 17 derrotas y está a solo medio juego de los Tigres, que comandan la tabla de posiciones.

El partido lo ganó José Ariel Moreno y lo perdió Arnaldo Rodríguez. Mientras que Alberto Pablo Civil se anotó su cuarto punto por juego salvado.

La ofensiva tunera conectó nueve imparables y los más destacados fueron Yordanis Alarcón con dos indiscutibles y tres impulsadas, Yunieski Larduet, Jorge Yhonson, Magdiel Gómez y Yudier Rondón, con un hit.

Para este miércoles el abridor por Las Tunas será José Armando Peña.

Artículos relacionados

Completado sexteto a etapa élite de béisbol cubano

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Vamos por el título en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Dos jonrones de Despaigne aseguran la final a los Halcones

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


cuatro × = 32