Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLas hachas de los Leñadores cortan a los Tigres de Ciego de...

Las hachas de los Leñadores cortan a los Tigres de Ciego de Ávila en béisbol

Las Tunas.- En una noche difícil de olvidar para los aficionados al béisbol de Las Tunas, los Leñadores derrotaron a Ciego de Ávila con marcador de nueve carreras por tres, en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad.

El partido entrará en la historia, pues en esta fecha el zurdo Jorge Yhonson llegó a los mil hits en Series Nacionales y además bateó de forma perfecta al ligar de 5-5. Otro que arribó a una cifra cerrada fue Dánel Castro, quien conectó su jonrón 200 en el béisbol cubano.

Las Tunas necesitada de la victoria no le dio respiro al abridor Yander Guevara y en el cuarto capítulo con el doble de Yhonson y el jonrón de Dánel se pusieron delante en el marcador dos anotaciones por cero. En el tercero agregaron otra impulsada por Yunieski Larduet.

En el box por Las Tunas estaba Yudiel Rodríguez que mantuvo a raya a los avileños hasta que en el sexto episodio le ligaron par de hits y Osvaldo Vázquez le dio un cuadrangular que sirvió para empatar el choque a tres carreras.

En ese mismo episodio los verdirrojos respondieron con tres anotaciones por un triple de Dánel abriendo entrada, un hit impulsor de Yosvani Alarcón y un jonrón de dos carreras de Rafael Viñales.

Ya en el séptimo y octavo ininngs los tuneros anotaron otras tres para definitivamente marcar nueve carreras.

El abridor Yudiel Rodríguez trabajó durante cinco entradas y un tercio y volvió a tener una buena actuación al permitir solo tres carreras y seis hits, ponchó a tres bateadores y dio dos boletos.

Como relevista Alejandro Meneces tuvo su segunda aparición después de la lesión y caminó dos capítulos y dos tercios sin permitir carreras y le conectaron dos hits.

El juego lo ganó Yudiel Rodríguez y lo perdió Yander Guevara.

Las Tunas marcó nueve carreras, ligó 16 indiscutibles y cometió dos errores. Mientras que Ciego de Ávila anotó tres, conectó ocho hits y pifió en una ocasión.

Ahora Las Tunas marcha sexta en la tabla de posiciones con balance de 23 victorias y 17 derrotas a solo juego y medio del líder, Ciego de Ávila.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí