Con excelente pitcheo Leñadores de Las Tunas se desquitan ante Villa Clara en béisbol
El Rafa Viñales pegó jonrón y decidió el marcador final del partido.
  • Portada
  • Deporte
  • Con excelente pitcheo Leñadores de Las Tunas se desquitan ante Villa Clara en béisbol
Deporte

Con excelente pitcheo Leñadores de Las Tunas se desquitan ante Villa Clara en béisbol

Las Tunas.- El pitcheo combinado de José Armando Peña y Alejandro Meneces le dio a Las Tunas una victoria de tres carreras por dos ante Villa Clara, en el segundo partido de la serie particular del Campeonato Cubano de Béisbol.

Los Leñadores regresaron al cuarto lugar de la tabla de posiciones y tienen balance de 22 victorias y 16 reveses.

Tanto Peña como Meneces no defraudaron con su trabajo, pues a falta de bateo oportuno, los lanzadores tuneros tuvieron una tarde excelente.

Peña solo permitió dos carreras en cinco entradas y un tercio de actuación con cuatro hits permitidos. El granmense ahora tunero lanzó por primera vez luego de una lesión que lo mantuvo apartado y ganó su segundo choque de la temporada.

Meneces también regresó después de una lesión en su brazo y no lo pudo hacer de mejor forma. En su rol de relevista caminó tres ininngs y dos tercios, no permitió carreras, solo le dieron un hit y ponchó a cuatro bateadores.

Las Tunas marcó su primera carrera en la primera entrada, agregó otra en el segundo episodio para empatar y en el cuarto capítulo un jonrón de Rafael Viñales los puso arriba en el marcador para nunca más perder la ventaja.

El abridor de los Azucareros, Freddy Asiel Álvarez, estuvo en el box los nueve ininngs, pero nuevamente su equipo no lo respaldó a la ofensiva y cargó con su tercer revés.

En el juego Las Tunas marcó tres anotaciones, ligó ocho hits y no cometió errores.  Villa Clara anotó dos carreras, conectó cinco hits y pifió una vez.

El juego de este sábado decidirá el ganador de la serie partitular y por Las Tunas lanzará su primer pitcher, Yoelkis Cruz.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Pablo Civil: Ser campeones, no hay otra alternativa

Roger Aguilera

Dariel Góngora le da la clasificación a los Leñadores en Serie Nacional de Béisbol

Redacción Tiempo21

Yoandys Lescay mejor atleta del año 2018 en Las Tunas

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


seis + = 8