Alain Sánchez blanquea a los Leñadores en béisbol
Alain Sánchez se presentó en gran forma y supo maniatar a la fuerte batería de los Leñadores.
Deporte

Alain Sánchez blanquea a los Leñadores en béisbol

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas cayeron ante Villa Clara tres carreras por cero en el primer choque de la serie particular del Campeonato cubano de Béisbol, efectuado en el estadio Augusto César Sandino.

El diestro villaclareño Alain Sánchez tiró los nueve ininngs y le propinó una lechada a los tuneros que no pudieron anotar carreras. Además permitió nueve hits, ponchó a dos bateadores y regaló dos boletos.

El bateo de Las Tunas se vio totalmente frenado en momentos claves, y aunque en tres ocasiones pusieron hombres en circulación con un out no pudieron conectar oportunamente una conexión y batearon para doble play.

Por Las Tunas abrió el zurdo Ángel Sánchez, quien permitió las tres carreras de los Azucareros, una de ellas por jonrón en solitario de Yeniet Pérez. Sánchez estuvo en el box cuatro entradas, dio cuatro boletos y le ligaron cuatro inseparables.

También trabajó José Adiel Moreno, al que conectaron dos hits en tres capítulos y Lixander Cruz lanzó durante una entrada.

En la 57 Serie Nacional, el equipo de Villa Clara ganó la subserie particular 2-1 y en la 58 Las Tunas venció 2-1.

Con esta derrota Las Tunas descendió al sexto puesto con 21 victorias y 16 derrotas, mientras que Villa Clara subió al cuarto escaño con 20 triunfos y 14 reveses.

Este viernes debe lanzar por Las Tunas José Armando Peña, recuperado ya de su lesión en el tobillo y por Villa Clara lo hará Freddy Asiel Álvarez.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Las Tunas por la discusión del título en el fútbol sub-23

Ernesto Merino Amor

Yadián Martínez le ahoga el rugido a los Leones en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Villa Clara se consolida en segundo lugar en campeonato cubano de béisbol

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


5 + = diez