Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteAlain Sánchez blanquea a los Leñadores en béisbol

Alain Sánchez blanquea a los Leñadores en béisbol

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas cayeron ante Villa Clara tres carreras por cero en el primer choque de la serie particular del Campeonato cubano de Béisbol, efectuado en el estadio Augusto César Sandino.

El diestro villaclareño Alain Sánchez tiró los nueve ininngs y le propinó una lechada a los tuneros que no pudieron anotar carreras. Además permitió nueve hits, ponchó a dos bateadores y regaló dos boletos.

El bateo de Las Tunas se vio totalmente frenado en momentos claves, y aunque en tres ocasiones pusieron hombres en circulación con un out no pudieron conectar oportunamente una conexión y batearon para doble play.

Por Las Tunas abrió el zurdo Ángel Sánchez, quien permitió las tres carreras de los Azucareros, una de ellas por jonrón en solitario de Yeniet Pérez. Sánchez estuvo en el box cuatro entradas, dio cuatro boletos y le ligaron cuatro inseparables.

También trabajó José Adiel Moreno, al que conectaron dos hits en tres capítulos y Lixander Cruz lanzó durante una entrada.

En la 57 Serie Nacional, el equipo de Villa Clara ganó la subserie particular 2-1 y en la 58 Las Tunas venció 2-1.

Con esta derrota Las Tunas descendió al sexto puesto con 21 victorias y 16 derrotas, mientras que Villa Clara subió al cuarto escaño con 20 triunfos y 14 reveses.

Este viernes debe lanzar por Las Tunas José Armando Peña, recuperado ya de su lesión en el tobillo y por Villa Clara lo hará Freddy Asiel Álvarez.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí