Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaLlegan los aires del Carnaval Las Tunas 2018 a la Casa de...

Llegan los aires del Carnaval Las Tunas 2018 a la Casa de la Música

Las Tunas.- La Casa de la Música Emiliano Salvador, en el centro de esta ciudad, abre sus puertas a las actividades del Carnaval Las Tunas 2018, con una programación especial para todos los gustos y edades.

Los aires de la gran fiesta llegan a esta institución cultural que prevé este sábado en el horario vespertino música mexicana con Voces Norteñas como protagonista, y reserva para la noche la actuación de la intérprete Sunayma Tanys, una habitual de la Casa, que pertenece al catálogo de la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Barbarito Diez.

La Casa de la Música Emiliano Salvador, en el centro de esta ciudad, ofrecerá una programación para todos los gustos. 

El cierre el domingo será por todo lo alto con lo más actual de la música popular bailable de este territorio, ofertas todas acompañadas del servicio gastronómico del Restaurante 2007 y un ambiente confortable en el mismo centro de esta ciudad.

 

Esta nueva edición del Carnaval Las Tunas 2018 cuenta con 16 áreas, 12 abiertas y cuatro cerradas, y con el protagonismo de un talento artístico de calidad.

El Carnaval Las Tunas 2018 está dedicado a los 60 años del triunfo de la Revolución y a los aniversarios 65 de Radio Victoria y de la comparsa Estampas Tuneras.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí