Radio Victoria en Vivo

InicioEl mundoDelegación partidista de Cuba visita importante diario de China

Delegación partidista de Cuba visita importante diario de China

Beijing.- Una delegación del Partido Comunista de Cuba (PCC) realizó hoy un recorrido por la sede del Diario del Pueblo, el Órgano oficial del Partido Comunista de China (PCCh). José Ramón Balaguer, miembro del Secretariado y jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PCC, encabezó la representación compuesta además, por otros cinco altos funcionarios de la organización política.

El grupo recorrió la instalación y conoció del trabajo que realiza el Diario del Pueblo, el cual cumplió el pasado 15 de junio 70 años de fundado.

Gracias al desarrollo tecnológico de China, ese medio ahora posee más de 10 canales que incluyen su versión impresa, el sitio web con diferentes idiomas y variadas secciones, así como 400 plataformas que en conjunto atraen a una audiencia de 786 millones de personas.

Todas esas herramientas le permiten dar cobertura actualizada y rápida a los principales acontecimientos de importancia informativa a nivel nacional e internacional.

La delegación partidista de Cuba está de visita en China y como parte de la agenda sostendrá encuentros con dirigentes del PCCh.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí