Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaRadio Victoria celebra su aniversario 65 en el aire

Radio Victoria celebra su aniversario 65 en el aire

Las Tunas.- El próximo 20 de septiembre Radio Victoria cumplirá 65 años en el aire, y su misión fundamental ha sido mantener informados y reflejar la vida de los tuneros.

Para celebrar el aniversario se prevé una programación especial que irá en ascenso y que sobre todo pretende involucrar a la audiencia. Yerlanis Batista Rosabal, jefa de Programación de esta planta refiere algunos aspectos distintivos.

«Lo más importante es vincular a ese público que forma parte de la familia de la emisora. Hemos diseñado secciones en programas específicos para estimular a los artistas que hacen el entorno radial. En la revista cultural Enhorabuena, sale Pasión por la radio los lunes, miércoles y viernes.

«Tenemos además Cuando la radio suena, que retorna próximo a cada aniversario. La convocatoria a todos los trabajadores y al público, para que se comunique con este espacio en el cual siempre van a tener a un personaje vinculado con el medio, no solo al personal artístico sino para que conozcan a esas personas que laboran aquí y desempeñan una labor importante».

Los días 19 y 20 la programación de Radio Victoria se transformará totalmente, vísperas de su cumpleaños.

«Comenzaremos en horario de la mañana con un Ecos de México especial de una hora, al igual que Rumores del Hórmigo, en representación de la programación campesina», especificó Batista Rosabal.

«Luego de Hablemos de, ofreceremos una revista de variedades dedicada a la audiencia infantil del ayer y a los niños que están haciendo radio hoy, estará el proyecto Los aztecas del Balcón, entre otros.

«Haremos un homenaje a través del Sistema radial de Las Tunas, todas las emisoras estarán con su mensaje de felicitación en este espacio, y además tendremos un concurso cada hora sobre un personaje de la radio, con premios materiales para los ganadores».

Discoramas será otro espacio que se emitirá en exclusiva los días 19 y 20 de septiembre. El 19 en la noche llegará Qué chévere, justo a las 9 y hasta las 12 frente a la emisora, mientras que el día 20 se realizará una gala con transmisión en vivo desde el teatro Tunas con la participación de artistas distinguidos de la provincia, y se entregará por primera vez el Premio provincial Rumores del Hórmigo.

Son detalles de una programación especial por el aniversario 65 de Radio Victoria que le invita a sumarse como parte de nuestra audiencia.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí