• Portada
  • Las Tunas
  • Profesionales de Etecsa en Las Tunas desarrollan evento Interoficio
Las Tunas

Profesionales de Etecsa en Las Tunas desarrollan evento Interoficio

Las Tunas.- Profesionales de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, (Etecsa), de los ocho municipios de la provincia de Las Tunas, desarrollaron el encuentro Interoficio en función de lograr mejor calidad en los servicios a la población.

Los trabajadores, del departamento Comercial y Mercadotecnia, demostraron sus habilidades prácticas y teóricas, en competencias que evaluaron conocimientos acerca de la Internet en el móvil, del servicio Nauta Hogar, de la protección al consumidor y la comercialización de productos y servicios.

Yamilet Agüero Moreira, jefa del Departamento Comercial y de Mercadotecnia, explicó la importancia de desarrollar este tipo de ejercicio, en el que los trabajadores se autoevalúan y perfeccionan su labor.

Además, explicó que se realiza «con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que prestamos, es una acción de capacitación pero de una manera más dinámica, en la que incluso intercambiamos con los usuarios para evaluar la labor de todos los profesionales. Es una mirada al interior de nosotros mismos para autocriticarnos».

Los ganadores en conocimientos teóricos fueron en esta ocasión Alejandro Villamar Ramírez y Melanio Rojas Benítez,  y en las habilidades prácticas Elizabeth Matamoros, Elianis Olema Ramírez Peña y Sandra Rivero Pérez.

Cada año la Empresa de Telecomunicaciones de Las Tunas desarrolla este evento en el cual participan todos los departamentos en función de lograr un mejor trabajo y mayor eficiencia en el trato a la población.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

A esconderse que ahí viene la basura

Esnilda Romero Maña

Acoge Hotel Cadillac condición de colectivo líder de la calidad

Adalys Ray Haynes

Proteger la capa de ozono un imperativo en Las Tunas

Esnilda Romero Maña

Enviar Comentario


− seis = 0