Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores vuelven a derrotar a Artemisa y le ganan la serie...

Los Leñadores vuelven a derrotar a Artemisa y le ganan la serie particular en béisbol

Los Leñadores vuelven a derrotar a Artemisa y le ganan la serie particular en béisbol
Yosvani Alarcón sigue indetenible a la ofensiva y conectó su noveno jonrón para llegar a las 33 carreras impulsadas.

Las Tunas.- Los Leñadores derrotaron a Artemisa ocho carreras por dos con destaque ofensivo para Yosvani Alarcón, quien conectó un jonrón con bases llenas y excelente labor monticular del abridor Yoelkis Cruz.

Con esta victoria Las Tunas aseguró la serie particular 2-1 y le sacó dos victorias a uno de los equipos que lucha por el pase a la segunda fase.

Los tuneros comenzaron perdiendo el choque por una carrera, pero en el tercer episodio anotaron dos y se fueron arriba en el marcador.

En la parte baja del quinto capítulo los verdirrojos llenaron las bases y llegó al cajón de bateo el capi Yosvani Alarcón, quien conectó su noveno cuadrangular e impulsó cuatro carreras para llegar a las 33.

Con este racimo el juego se puso 6×1 y en la sexta entrada los tuneros anotaron otras dos carreras. En el séptimo episodio Rodney Proenza conectó un jonrón en solitario y los artemiseños anotaron su segunda carrera.

El abridor de los Cazadores de Artemisa Geonel Gutiérrez trabajó durante cuatro entradas y un tercio y permitió seis anotaciones. Yoelkis Cruz lanzó 7.1 ininngs, en su mejor presentación de la temporada y solo aceptó dos carreras, para alzarse con la victoria.

Las Tunas llegó a 16 victorias y sigue en zona de clasificación.

Este jueves se vivió en el estadio Julio Antonio Mella la mayor concurrencia de público de esta temporada con la presencia de más de ocho mil aficionados. Esta fue la despedida de los Leñadores de su cuartel general, el estadio Julio Antonio Mella,  pues ahora viajarán hasta Granma y luego se enfrentarán a Pinar del Río, Industriales y Villa Clara para en octubre volver a su parque.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí