Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLas Tunas vuelve a derrotar a la Isla de la Juventud y...

Las Tunas vuelve a derrotar a la Isla de la Juventud y llega a 13 éxitos en béisbol

béisbol, Las Tunas, Leñadores, Isla Juventud, Yosvani Alarcón
Yosvani Alarcón fue clave en la victoria y es el líder en jonrones e impulsadas de la Serie Nacional de Béisbol.

Las Tunas.- Nuevamente los Leñadores de Las Tunas vinieron de abajo ante la Isla de la Juventud con el despliegue de un bateo oportuno y ganaron nueve carreras por cinco para llevarse la serie particular, en el último desafío celebrado en el estadio Cristóbal Labra.

Una vez más los verdirrojos comenzaron debajo en el marcador, pero en el cuarto episodio lograron marcar cuatro carreras y mostraron sus intenciones de buscar el triunfo.

En este choque fue clave el jonrón de Yosvani Alarcón y las tres entradas de actuación de Alberto Pablo Civil, que esta vez no pudo llevarse la victoria.

También subieron al box José Adiel Moreno, quien fue el abridor, además el ganador Lixander Cruz y los noveles Rodolfo Díaz y Kenier Ferraz, el salvador del choque.

En el octavo capítulo y con el juego siete carreras por cinco, el capitán del equipo Yosvani Alarcón conectó un cuadrangular con un hombre en base e impulsó las carreras definitivas para que Las Tunas lograra su victoria 13 de la temporada.

Alarcón es ahora el líder en jonrones (7) y en impulsadas (25) en la Serie.

En el juego sobresalieron con el bate Yunieski Larduet con cuatro hits y Rafael Viñales con tres indiscutibles.

Los Leñadores se ubican quintos en la tabla de posiciones con balance de 13 victorias y nueve derrotas y a partir de este viernes enfrentarán a Mayabaque.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí