Radio Victoria en Vivo

InicioPodcastProyecto de Constitución de Cuba, ¿derecho de uno, deber de todos?

Proyecto de Constitución de Cuba, ¿derecho de uno, deber de todos?

Desde los Medios de Comunicación de toda Cuba se expone el proceso de consulta popular del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, un documento que genera al interior de centros laborales, barrios y comunidades urbanas y rurales el debate de todos.

En su mayoría los cubanos se sienten representados, mas las opiniones en artículos y acápites sobre los derechos y los deberes encuentran el diálogo de los más diversos temas.

Escuche el podcast

Ir a descargar

La Constitución es una expresión del derecho de los ciudadanos y del Estado para con ellos, bajo las normas imperativas para todos, como parte del ordenamiento jurídico de cualquier sociedad.

Respetar sensibilidades, proteger y guiar a un país de acuerdo con sus condiciones reales, sin irrespetar la historia, son condicionantes indispensables en una Carta Magna que recoge más allá de términos jurídicos, los destinos de la nación, una gran carga que sobrepasa el papel y se sostiene en acciones y estrategias que implican a la sociedad toda.

Al tema le acerca hoy el podcast de Tiempo21: Proyecto de Constitución de Cuba, ¿derecho de uno, deberes de todos?

Usted puede opinar a través de la dirección de correo tiempo21podcast@gmail.com o comentar con nosotros que con mucho gusto, publicaremos su texto.

Somos Yamileydis Montoya Pupo y Yanetsy Palomares, y te invitamos a escucharnos la próxima semana, para polemizar sobre otro tema de interés social Sin pelos en la lengua. 

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí