Nominada Cupet Las Tunas al Premio Nacional de Calidad
Las Tunas

Nominada Cupet Las Tunas al Premio Nacional de Calidad

Nominada Cupet Las Tunas al Premio Nacional de Calidad
Cupet Las Tunas sobresale por sus significativos aportes al desarrollo económico y social.

Las Tunas.- La Empresa Comercializadora de Combustibles (Cupet) en la provincia de Las Tunas está nominada al Premio Nacional de Calidad de la República de Cuba, perteneciente al 2017.

Especialistas de la Oficina Nacional de Normalización del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente que lo convoca, confirmaron a Tiempo21 que la entidad tunera se ubicó entre las finalistas en el país; por lo que tiene posibilidades de obtener el galardón.

Precisaron que un grupo de expertos visitó recientemente las instalaciones de la empresa en el territorio para evaluar el cumplimiento de los requisitos que establece tan importante nominación.

 

Cupet Las Tunas destaca en sus avales que posee un sistema de gestión de la calidad certificado desde el año 2009, y en el 2016 recibió la auditoría de renovación con evaluación positiva.

Argumentaron además que logran eficiencia al brindar los servicios de almacenamiento, manipulación, transportación, distribución y comercialización mayorista de combustibles y minorista de gas licuado a la población.

El centro también tiene el Premio Provincial de Calidad, otorgado en el 2014 por el Consejo de la Administración Provincial.

Frank Rodríguez Meriño, director de Cupet Las Tunas, dijo que la entidad mantiene los parámetros de perfeccionamiento empresarial y a la vez asumirá inversiones en los sistemas de bombeo y en las redes para evitar incendios.

El Premio Nacional de Calidad de la República de Cuba fue instituido desde el 2009 para distinguir a las organizaciones con resultados relevantes en la aplicación de la gestión total de la calidad y la eficiencia económica.

El mismo se dará a conocer en el mes de octubre, como parte de las acciones por el Día Mundial de la Normalización.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Central Colombia a punto de estar listo para la zafra

Yanet Lago Lemus

Amancio, tercer ingenio de Las Tunas que produce en la presente zafra

Yaimara Cruz García

Consejo de la Administración de Las Tunas debate sobre problemática de envejecimiento poblacional

Claudia Pérez Navarro

Enviar Comentario


dos + 1 =