Jóvenes socialistas venezolanos extienden congreso de la organización
  • Portada
  • El mundo
  • Venezolanos marchan en respaldo a programa de recuperación económica
El mundo

Venezolanos marchan en respaldo a programa de recuperación económica

Venezolanos marchan en respaldo a programa de recuperación económicaCaracas.- Una multitud de venezolanos marchará hoy en respaldo a las medidas y acciones económicas del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad que promueve el Ejecutivo, tras la entrada en vigencia del Bolívar Soberano.

La movilización es organizada por la dirección nacional de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó la víspera el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

 

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente explicó que partirán desde la sede de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos Venezuela (Cantv) ubicada en la avenida Libertador, hasta el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno), en esta capital.

«Hago un llamado a todos los venezolanos, es con el presidente Nicolás Maduro que vamos a salir adelante, no con la derecha», resaltó Cabello.

Destacó que desde la ANC se protegerá a los venezolanos ante las pretensiones de aumentar los precios de bienes y servicios por aquellos comerciantes especuladores.

En ese sentido, el dirigente político instó a los ciudadanos a efectuar su denuncia formal de ser víctimas de alzas de precios injustificados, para ello el Ejecutivo dispuso una línea telefónica directa, además de estar activadas las oficinas de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Señaló que desde las calles, el PSUV acompañará al Gobierno «en el control de la venta de los combustibles, la fiscalización de precios, vamos a poner las denuncias si vemos irregularidades, quien intente algo de eso, tenga la certeza de que será aplicado todo el peso de la ley», añadió Cabello.

Por su parte, el jefe de Estado venezolano, desde la red social Facebook Live instó al poder popular a defender las medidas económicas, que incluye la reconversión monetaria y el anclaje del salario a la criptomoneda El Petro.

Igualmente, explicó que este martes serán presentados por el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aisammi, los precios únicos y las estructuras de costo de 25 de los 50 productos de la cesta básica. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Presidente cubano Díaz-Canel termina en Laos tramo asiático de su gira

Redacción Tiempo21

Sostienen conversaciones oficiales Presidente cubano y su homólogo de Laos

Redacción Tiempo21

Presidente cubano Díaz-Canel se despide de Vietnam y viaja a Laos

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


nueve − = 4