Favorece el trabajo comunitario proyecto sociocultural Boquerón en Puerto Padre
  • Portada
  • Cultura
  • Favorece el trabajo comunitario proyecto sociocultural Boquerón en Puerto Padre
Cultura

Favorece el trabajo comunitario proyecto sociocultural Boquerón en Puerto Padre

Favorece el trabajo comunitario proyecto sociocultural Boquerón en Puerto PadreLas Tunas.- Amplias opciones de recreación sana garantiza el proyecto sociocultural Boquerón, una Mirada Azul para la Cultura, como parte del trabajo comunitario que hoy sobresale desde el norteño municipio de Puerto Padre.

Más de 400 habitantes de esa comunidad disfrutan del rescate de tradiciones y de actividades con un impacto medioambiental, detalla una información publicada en el sitio de Radio Libertad.

Ana María Ávila Ricardo, gestora de esa iniciativa, dijo a que desde el año 2007 se fomentan la promoción de los valores artísticos de la localidad, y se potencia el empleo para jóvenes y mujeres desvinculadas a partir de ese proyecto.

 

Los gestores de Boquerón, una Mirada Azul para la Cultura impulsan acciones que intensifican en el período vacacional para favorecer el mejoramiento del entorno a partir de la participación de los habitantes de ese poblado costero.

El trabajo sociocultural comunitario en Cuba favorece el desarrollo armónico de los asentamientos, a partir del aprovechamiento de las potencialidades locales.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Las Tunas Entre Música y por el género canción

Sheyla Arteaga Rodriguez

Alejandro Falcón: con el jazz de lo popular a lo clásico

Sheyla Arteaga Rodriguez

Recibe Las Tunas XII edición del Festival Entre Música

Sheyla Arteaga Rodriguez

Enviar Comentario


siete − 5 =