Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaLa Arboleda, un espacio que agradece la población

La Arboleda, un espacio que agradece la población

La Arboleda un espacio que agradece la población
El restaurante muestra el confort para brindar un buen servicio. (PERIÓDICO 26 FOTOS /Rey López).

Las Tunas.- Después de varios meses de interrupción en el servicio a causa de labores constructivas, el complejo La Arboleda abrió sus puertas al público y se muestra como una de las principales opciones gastronómicas para los tuneros en esta ciudad del oriente del país.

La instalación está compuesta por una confortable cafetería con variedad de ofertas, incluido el servicio de pizzería. En sus alrededores se colocaron mesas bajo sombrillas y se acondicionaron carritos para la venta de helados, bolitas de queso y salchichas.

Dentro de la unidad existe un restaurante de comida criolla especializada, con una taberna destinada al expendio de cerveza dispensada. Además, se diseñó un ranchón, cantinas y un reservado con ofertas especiales, incluido el servicio de parrillada.

El lugar, otrora El Bodegón, tiene 51 mesas para cerca de 200 comensales en las diferentes áreas, destacó Bárbara Brito Caballero, administradora del complejo.

«No es un restaurante solo para los habitantes de esta ciudad, sino para todo el que pase por aquí, por la terminal de ferrocarriles. Pueden cenar, almorzar o desayunar en nuestro complejo, me parece que va a tener muy buenos resultados no solo para Las Tunas sino para todo el país», comentó Brito Caballero.

Sin dudas, las labores constructivas de La Arboleda favorecen el confort y la calidad en el servicio, expresan Michael y Maribel, quienes se declaran clientes regulares del complejo y degustan unos espaguetis.

Los gustados platos de la cocina italiana y las delicias del arte culinario criollo, junto a los encantos de la coctelería cubana convergen en este sitio que se perfila entre los preferidos por tuneros y quienes visitan esta urbe.

Para la remodelación del La Arboleda la contribución territorial destinó alrededor de 300 mil pesos en moneda total.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí