Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaFunciona moderna dulcería en la ciudad de Las Tunas

Funciona moderna dulcería en la ciudad de Las Tunas

Funciona moderna dulcería en la ciudad de Las TunasLas Tunas.- Como parte de las actividades en saludo al aniversario 65 de la gesta del Moncada, fue inaugurada en esta ciudad la dulcería La Violetica, ubicada en las inmediaciones del conocido Parque Maceo.

Andrés Martín Ávila, vicedirector de la empresa provincial de la Industria Alimentaria, informó que además de comercializar sus productos de repostería, pone a disposición del pueblo enlatados, galletas, confituras y otras ofertas disponibles en la red gastronómica.

De igual modo, explicó que dentro de la instalación se incrementaron las paredes para lograr el buen funcionamiento de la fábrica y a su vez, crearon las condiciones hidrosanitarias junto al enchape de mesetas y los requerimientos indispensables, en aras de lograr funcionalidad y confort.

El vicedirector comentó que La Violetica surge a partir del presupuesto de la contribución territorial y cuenta con tecnología de punta, una máquina, estufa, horno, carros de bandejas y demás enseres que garantizan mayores volúmenes de producción.

Las dulcerías La Crema y La Libertad, se encuentran inmersas también en un proceso de reconstrucción para optimizar sus ofertas, y han recibido beneficios de una contribución nacional mediante el llamado módulo chino, compuesto, entre otros implementos, por horno y estufa.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí