Radio Victoria en Vivo

InicioPodcastRelaciones de pareja, ¿edad con límites?

Relaciones de pareja, ¿edad con límites?

Relaciones de pareja, ¿edad con límites?La sociedad cuestiona y pone mirada inquisitorial a las relaciones de pareja con marcados límites de edad. Mas los enamorados no sienten preocupación alguna ante esta interrogante que hoy sostiene el diálogo entre tuneros.

Saber si existen números para llevar una relación, cómo se comportan las personas a partir de la confianza que sienten para sentirse atraídos por su pareja sin tener el mínimo reproche de los años, son algunos de los factores que más preocupan a quienes señalan y delimitan el comportamiento social.

Jóvenes y experimentados en el amor han llevado consigo  la interrogante de cómo les gustaría que fuese la pareja ideal. Y, sobre todo, cuál es la edad mínima o máxima aceptable.

[box type=»shadow» ]Escuche el podcast

Descargar[/box]

El amor no tiene edad, pero la diferencia de edad puede conllevar una diferencia de madurez o de experiencia a la hora de lidiar con los sentimientos. Al tema le acercamos hoy a través del podcast de Tiempo21.

Usted puede opinar a través de la dirección de correo tiempo21podcast@gmail.com o comentar con nosotros que con mucho gusto, publicaremos su texto.

Somos Yamileydis Montoya Pupo y Yanetsy Palomares, y te invitamos a escucharnos la próxima semana, para polemizar sobre otro tema de interés social Sin pelos en la lengua.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí